Los componentes fabricados mediante la impresión multimaterial permiten el mantenimiento predictivo de piezas especiales de fabricación rápida, de modo que el tiempo de inactividad de la máquina y el mantenimiento pueden reducirse de manera significativa. Gracias al sensor incorporado, los componentes inteligentes 3D isense emiten un aviso antes de que se alcance el límite de desgaste o si se produce una sobrecarga.
Los cojinetes isense de iglidur® indican su estado de desgaste a tiempo. Si existe la necesidad de cambiar un cojinete, el sistema estará informado.
El pequeño i.Cee:box no requiere armario eléctrico, y su protección IP68 le permite transmitir datos mediante el estándar de transmisión LoRa a pesar de estar expuesto al viento y a inclemencias climáticas. El i.Cee.box ofrece la posibilidad a los usuarios de conectar diferentes activos, almacenar todos los datos brutos de los sensores y eliminar selectivamente datos individuales. La descarga es posible a través de USB o, previa solicitud, una exportación continua a través de una conexión IoT.
Se acabaron los molestos cambios de batería. Este separador se alimenta de energía solar, por lo que no es necesario cambiar la batería del módulo instalado.
El estado de desgaste del módulo se comunica a través del estándar de transmisión LoRa al i.Cee:box o i.Cee:plus. La información sobre la vida útil en forma de porcentaje se aplica en cuatro capas de sensores.
De lunes a viernes de 7:00 a 20:00Sábados de 8:00 a 12:00
24h