Cuando las superficies metálicas no solo deben protegerse contra el desgaste y la abrasión, sino que también están expuestas al contacto regular o continuo con productos químicos agresivos, los recubrimientos resistentes pueden ser la solución.
El nuevo revestimiento de iglidur IC-07 es especialmente adecuado para sistemas de guías y cojinetes sometidos a grandes esfuerzos en la construcción de máquinas especiales, tecnología de laboratorio o en general en sistemas de tecnología de fluidos, como válvulas o bombas.
Todos los materiales iglidur® consisten en tres componentes: polímeros base, fibras y rellenos y lubricantes sólidos, que permiten que los cojinetes fabricados con estos materiales no requieran mantenimiento ni lubricación. Hay distintos tipos de materiales iglidur debido a que no es posible que un material universal cumpla todas las tareas igual de bien. Cada uno tiene una composición de los tres componentes y un ámbito de aplicación distintos.
Los polímeros base se encargan de la resistencia al desgaste de los materiales iglidur. Garantizan que los lubricantes no reciben una presión superficial demasiado elevada.
Estos componentes fortalecen los materiales para que resistan fuerzas mayores o cargas en los bordes y puedan usarse continuamente.
Lubrican los componentes fabricados con materiales iglidur y reducen la fricción. Se distribuyen por todo el material en forma de partículas microscópicas.
De lunes a viernes de 7:00 a 20:00Sábados de 8:00 a 12:00
24h